Amplia experiencia en el sector
Nuestra empresa cuenta con 37 años de actividad en instalaciones de sistemas de yeso laminado, conocidos como Pladur, Knauf, Placo o similar.
La satisfacción del cliente
Decoraciones Llamas ofrece soluciones integrales a sus necesidades, poniendo a su disposición todos nuestros medios tanto técnicos como humanos.
Profesionales altamente cualificados
Decoraciones Llamas cuenta con un grupo humano de profesionales altamente cualificados y que reciben una formación constante.

Cada vez es más frecuente el uso de los falsos techos registrables. Este tipo de instalaciones se utilizan muy a menudo en oficinas, negocios, áreas comerciales o nuevos almacenes. Esto se debe a que este tipo de alternativa ofrece muchas ventajas:

● Su montaje es muy sencillo, económico y rápido. Resulta notablemente rentable montar un techo registrable frente al sistema tradicional.

 ● Oculta totalmente las instalaciones eléctricas, las tuberías, conductos de ventilación, aire acondicionado o calefacción, etc... permitiendo el acceso a éstas si fuese necesario

 ● El techo original queda cubierto por el nuevo techo registrable, si el techo presenta grietas, humedades o tuberías antiguas queda totalmente oculto a la vista.

 ● Las cualidades de perdurabilidad de los materiales de estos sistemas son excelentes, por ello resisten bastante bien el deterioro del tiempo y el uso.

 ● Reducen la altura hasta el techo. Con esto conseguimos disminuir la cantidad de aire en la habitación, y con altas o bajas temperaturas el consumo de energía para adecuar la temperatura de la habitación será menor.

 ● Es un aislante acústico y térmico. 

Como vemos son varias y diversas las ventajas que aporta este tipo de instalación. Debido a esto, cada vez son más demandados los techos registrables.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.