Amplia experiencia en el sector
Nuestra empresa cuenta con 37 años de actividad en instalaciones de sistemas de yeso laminado, conocidos como Pladur, Knauf, Placo o similar.
La satisfacción del cliente
Decoraciones Llamas ofrece soluciones integrales a sus necesidades, poniendo a su disposición todos nuestros medios tanto técnicos como humanos.
Profesionales altamente cualificados
Decoraciones Llamas cuenta con un grupo humano de profesionales altamente cualificados y que reciben una formación constante.

organizacion

Decoraciones Llamas cuenta con un grupo humano de profesionales altamente cualificados y que reciben una formación constante. Nuestraplantilla se constituye por:

• Un equipo técnico profesional que se encargan de estudiar sus necesidades, planificando y realizando los proyectos adecuados para cumplir con todas sus expectativas.

• Un equipo de personas cualificadas que ejecutan los proyectos de la forma más profesional, realizando las instalaciones con la tecnología más avanzada, y asegurando su correcto acabado.

• Los departamentos de administración, compras y comercial, que dan soporte a toda la estructura de la organización, llevando a cabo las tareas de administración, logística, y apoyo para la realización de los proyectos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.