Amplia experiencia en el sector
Nuestra empresa cuenta con 37 años de actividad en instalaciones de sistemas de yeso laminado, conocidos como Pladur, Knauf, Placo o similar.
La satisfacción del cliente
Decoraciones Llamas ofrece soluciones integrales a sus necesidades, poniendo a su disposición todos nuestros medios tanto técnicos como humanos.
Profesionales altamente cualificados
Decoraciones Llamas cuenta con un grupo humano de profesionales altamente cualificados y que reciben una formación constante.

actividad

DECORACIONES LLAMAS es una empresa con una amplia experiencia en el sector, ya que cuenta con 37 años de actividad en instalaciones de sistemas yeso laminado comúnmente conocido como sistemas Pladur, Knauf, Placo o similar, realizando todo tipo de trasdosados, tabiques, aislamientos térmicos, acústicos y sistemas de protección pasiva contra incendios, falsos techos, tanto continuos como registrables de las principales marcas, tales como Armstrong, Luxalon entre otros. Somos una de las empresas innovadoras de este producto, que en sus inicios era desconocido e incluso rechazado, y gracias al esfuerzo y dedicación hoy en día es una de las empresas con más prestigio profesional, avalado por un centenar de clientes, así como por los principales fabricantes de los sistemas de yeso laminado y techos registrables, contando con los respectivos certificados de instalación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.