Amplia experiencia en el sector
Nuestra empresa cuenta con 37 años de actividad en instalaciones de sistemas de yeso laminado, conocidos como Pladur, Knauf, Placo o similar.
La satisfacción del cliente
Decoraciones Llamas ofrece soluciones integrales a sus necesidades, poniendo a su disposición todos nuestros medios tanto técnicos como humanos.
Profesionales altamente cualificados
Decoraciones Llamas cuenta con un grupo humano de profesionales altamente cualificados y que reciben una formación constante.

Su solicitud de registro será estudiada por nuestro departamento y se le comunicará la aceptación o denegación de la misma mediante correo electrónico.

* Tenga en cuenta durante el registro que la contraseña que introduzca debe contener al menos: 6 dígitos, un carácter numérico y una mayúscula.

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.