Amplia experiencia en el sector
Nuestra empresa cuenta con 37 años de actividad en instalaciones de sistemas de yeso laminado, conocidos como Pladur, Knauf, Placo o similar.
La satisfacción del cliente
Decoraciones Llamas ofrece soluciones integrales a sus necesidades, poniendo a su disposición todos nuestros medios tanto técnicos como humanos.
Profesionales altamente cualificados
Decoraciones Llamas cuenta con un grupo humano de profesionales altamente cualificados y que reciben una formación constante.

Una de las grandes ventajas que aportan los sistemas de cartón-yeso son los resultados que se obtienen en el ambito del aislamiento térmico-acústico. En el terreno del aislamiento acústico nos ofrece la grandísima ventaja de proporcionar aislamiento a bajas frecuencias, gracias a sus propiedades de “membrana”, lo que conseguimos es, con un menor espesor, un aislamiento muy superior al de otros sistemas constructivos como el ladrillo por ejemplo.

Los sistemas de yeso laminado, ofrecen la posibilidad de colocar en el interior del entramado metálico, lanas minerales, lanas de roca, fibras de vidrio...para conseguir un mayor aislamiento térmico y acústico.

Existen infinidad de aislantes que podemos combinar con nuestro sistema de yeso, de distintas de densidades que ofrecen grandes resultados en este campo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.